REGLAMENTO

Los usuarios deberán respetar en todo momento las instrucciones de los salvavidas.

Por favor ducharse antes y después de usar las atracciones

No se permite aparatos eléctricos en el área de la atracción.

Los usuarios que no cumplan con el Reglamento de zonas húmedas y atracciones deberán hacer abandono de las instalaciones, sin derecho a devoluciones de ningún tipo.

Respetar las filas, las zonas de circulación, mantener el orden y la compostura mientras se produce el acceso, durante el uso o la permanencia y a la salida del Inflaparque y de sus atracciones y demás actividades que se desarrollen en este.

No realice clavados ni maniobras peligrosas en las zonas húmedas, toboganes y escaleras.

Está prohibido fumar

No podrán hacer uso de la atracción las personas con problemas cardiacos, de cuello o espalda, con recién cirugía, yesos, férulas, prótesis, fajas, dispositivos inmovilizadores o ciertas discapacidades.

Abstenerse de ingresar al Inflaparque y sus atracciones bajo la influencia de alcohol, de sustancias psicotrópicas o de cualquier otra sustancia que altere el comportamiento y/o situación de alerta.

Abstenerse de ingresar a los cuartos de máquinas, las áreas de operación y mantenimiento y a las demás áreas restringidas del Inflaparque acuático y exigir lo mismo de las personas a su cargo.

No corra, recuerda siempre usar calzado antideslizante.

No se permite la entrada de animales en el Inflaparque.

Las mujeres embarazadas ingresarán bajo su propia responsabilidad y propio riesgo.

Se prohíbe el ingreso y consumo de alimentos y bebidas adquiridas por fuera de los puntos de venta del Inflaparque.

No ingresar al Inflaparque bebidas alcohólicas, alimentos o bebidas, envases u objetos de cristal o vidrio, objetos corto punzantes y/o arma blanca o de fuego.

Los usuarios y visitantes que por su comportamiento representen una amenaza para otros usuarios, visitantes, operarios o para ellos mismos, podrán ser retirados de la atracción o del Inflaparque, si así lo amerita su comportamiento.

REGLAMENTO DE GENERAL DE PISCINAS DE INFLAPARQUE ACUÁTICO IKARUS


El presente reglamento está soportado en la ley 1209 de 2008, Decreto 0554 de 2015 y Resolución 1510 de 2011.

  • Use gorro y vestido de baño de lycra sin ningún tipo de aplique o hebilla,poliamida o material sintético que no sea translucido, no se puede ingresar con ningún tipo de prenda que no haga parte del vestido de baño (camisetas, salidas de baño, ropa interior, calzado, pantuflas, toallas ni artículos de aseo).
  • Es indispensable ducharse y utilizar la lava pies antes de ingresar a la piscina.
  • Absténgase de ingresar con heridas, laceraciones, infecciones en la piel o cualquier tipo de sangrado que pueda contaminar el agua.
  • Retire el maquillaje facial y toda clase de joyas y accesorios similares para poder ingresar a la piscina.
  • No está permitido el ingreso de niños menores de 12 años sin la compañía de un adulto responsable, recuerde que la seguridad e integridad del niño es responsabilidad de su acompañante.
  • Si el niño es menor de 3 años debe ingresar con pañal especial para piscina.
  • Está prohibido ingresar bebidas, alimentos, envases de vidrio y otros objetos que constituya riesgo para la vida y la salud del bañista o que puedan ser considerados perjudiciales para los usuarios.
  • No se permiten los juegos violentos, carreras en el perímetro, clavados o maniobras peligrosas para los bañistas. Atienda las indicaciones del salvavidas, recuerde que son para seguridad y comodidad de todos.
  • Por favor informar sobre cualquier situación de riesgo en las piscinas a sus responsables, operarios o salvavidas.
  • En caso de presentarse contaminación de aguas en cualquier piscina por fluidos solidos o cualquier elemento, se evacuará el escenario para realizar las labores de desinfección y asepsia.
INCLEMENCIAS CLIMATOLÓGICAS

La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno. Hay ciertas circunstancias relacionadas con el clima que pueden causar el cierre del Inflaparque antes del horario programado, o incluso que no se abra el Inflaparque. En el calendario de nuestra página web será actualizada con la situación más actual de la operación del Inflaparque Acuático Ikarus.
En caso de lluvia, viento o las tormentas eléctricas nos forzarán a cerrar ciertas atracciones por tu seguridad, volviéndolas a abrir tan pronto como podamos garantizar operaciones seguras. El Inflaparque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas en cualquier clima incluyendo, restaurante y tienda. No ofrecemos reembolsos por las inclemencias climatológicas.

NIÑOS PERDIDOS

Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, ¡no te alarmes! Contacta un empleado del inflaparque acuático Ikarus o un vigilante de seguridad, para obtener ayuda. Los niños pequeños que se hayan extraviado de sus papás, serán llevados al módulo de Centro de Información dentro del Inflaparque.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Nos esforzamos en acomodar cuidadosamente las necesidades de todos nuestros visitantes, incluyendo a aquellos con discapacidades. Por favor, consulta nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para ver información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura otras restricciones físicas, y los pases de Igualdad de Acceso. Se recomienda traer sus propias sillas de ruedas o carros eléctricos.

HORARIO DE ATENCIÓN:

 

 De lunes a domigo 

 

(Incluyendo días festivos)

 

De 8:00am a 5:00pm

 

LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

 

 

 

333 0333338

Inflaparque Acuático Ikarus ©. 2021 All Rights Reserved.

Abrir chat
1
Hola ¿Cómo estás? 🧜🏻‍♀️⚡Para los dioses del Olimpo y para nosotros es un gusto que estés interesado/a en vivir una experiencia acuática diferente.
¿En qué podemos ayudarte?