Los usuarios deberán respetar en todo momento las instrucciones de los salvavidas.
Por favor ducharse antes y después de usar las atracciones.
No se permite aparatos eléctricos en el área de la atracción.
Está prohibido fumar.
No corra, recuerda siempre usar calzado antideslizante.
No se permite la entrada de animales en el Inflaparque.
Los usuarios que no cumplan con el Reglamento de zonas húmedas y atracciones deberán hacer abandono de las instalaciones, sin derecho a devoluciones de ningún tipo.
Respetar las filas, las zonas de circulación, mantener el orden y la compostura mientras se produce el acceso, durante el uso o la permanencia y a la salida del inflaparque de sus atracciones y demás actividades que se desarrollen en este.
No realice clavados ni maniobras peligrosas en las zonas húmedas, toboganes y escaleras.
No podrán hacer uso de la atracción las personas con problemas cardíacos, de cuello o espalda, con recién cirugía, yesos, férulas, prótesis, fajas, dispositivos inmovilizadores o ciertas discapacidades.
Abstenerse de ingresar al Inflaparque y sus atracciones bajo la influencia de alcohol, de sustancias psicotrópicas o de cualquier otra sustancia que altere el comportamiento y/o situación de alerta.
Abstenerse de ingresar a los cuartos de máquinas, las áreas de operación y mantenimiento y a las demás áreas restringidas del Inflaparque acuático y exigir lo mismo de las personas a su cargo.
Las mujeres embarazadas ingresarán bajo su propia responsabilidad y propio riesgo.
Se prohíbe el ingreso y consumo de alimentos y bebidas adquiridas por fuera de los puntos de venta del inflaparque.
No ingresar al Inflaparque bebidas alcohólicas, alimentos o bebidas, envases u objetos de cristal o vidrio, objetos corto punzantes y/o arma blanca o de fuego.
Los usuarios y visitantes que por su comportamiento representen una amenaza para otros usuarios, visitantes, operarios o para ellos mismos, podrán ser retirados de la atracción o del Inflaparque, si así lo amerita su comportamiento.
El presente reglamento está soportado en la ley 1209 de 2008, Decreto 0554 de 2015 y Resolución 1510 de 2011.
La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno. Hay ciertas circunstancias relacionadas con el clima que pueden causar el cierre del Inflaparque antes del horario programado, o incluso que no se abra el Inflaparque. En el calendario de nuestra página web será actualizada con la situación más actual de la operación del Inflaparque Acuático Ikarus.
En caso de lluvia, viento o las tormentas eléctricas nos forzarán a cerrar ciertas atracciones por tu seguridad, volviéndolas a abrir tan pronto como podamos garantizar operaciones seguras. El Inflaparque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas en cualquier clima incluyendo, restaurante y tienda. No ofrecemos reembolsos por las inclemencias climatológicas.
Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, ¡no te alarmes! Contacta un empleado del inflaparque acuático Ikarus o un vigilante de seguridad, para obtener ayuda. Los niños pequeños que se hayan extraviado de sus papás, serán llevados al módulo de Centro de Información dentro del Inflaparque.
Nos esforzamos en acomodar cuidadosamente las necesidades de todos nuestros visitantes, incluyendo a aquellos con discapacidades. Por favor, consulta nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para ver información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura otras restricciones físicas, y los pases de Igualdad de Acceso. Se recomienda traer sus propias sillas de ruedas o carros eléctricos.